Grupo Los
Cuises Moto Aventuras - Moto Club Cordobes
Inicio Ayuda Visita el nuevo Mercado Cuisero! Ingresar Registrarse

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Agosto del 2014, 18:36

Búsqueda personalizada
NOTICIAS DESTACADAS SPONSOR OFICIAL
Noticias: MERCHANDISING LOS CUISES >PEDILO AQUÍ<   

Tutoriales:

- COMO USAR EL FORO... > Ver Aqui <
- PAUTAS DE CONVIVENCIA > Aqui <
- COMO PUBLICAR >IMAGENES<, >VIDEOS<, >AUDIO< Y >OTRAS COSAS<.
- CONDUCCION OFF ROAD, TECNICAS PARA ENDURO Y CROSS > Tutorial Aqui <
- CONDUCCION ON ROAD, TECNICAS PARA CONDUCCIÓN SEGURA> Tutorial Aqui <

COTILLON CARIOCA

peluqueria marcelo All Motors


"Los Cuises" Moteros | motociclismo federal  |  Usuarios de  |  KAWASAKI  |  KLR 650 (Moderadores: MarceloR, Cacha)  |  Tema: NEW KLR 650 2011 « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: NEW KLR 650 2011  (Leído 9218 veces)
MarceloR
Maestro Pizzero
Cuis Moderador
Cuis Honorario
*****
Ubicación: Sede de la LMV
Mensajes: 4375



BIG KLR 650


« : 13 de Octubre del 2010, 17:11 »

Ya salio la nueva klr a la venta en USA, por lo que se puede ver en la pagina oficial, lo unico que cambio son los colores y las graficas (a mi gusto zafa la negra solamente)











En línea


No es necesario decir todo lo que se piensa.
Sí es necesario pensar todo lo que se dic
Picareti

Sr. Cuis
**
Ubicación: Venado Tuerto
Mensajes: 138



Suzuki v-strom 650


« Respuesta #1 : 13 de Octubre del 2010, 17:16 »

Coincido con vos!
Zafa la negra!
En línea
Speedy

Cuis Groso
***
Mensajes: 549




« Respuesta #2 : 27 de Noviembre del 2010, 23:10 »

Un desastre para Kawasaki, es espantosamente berreta.
A la KLR 650 anterior le podías hacer 100.000 kms por donde se te antoje. Por eso la eligieron las FFAA yanquis.
A este pajarraco en 200 km de ripio se desarma, se rompe, se raja, se pierden tornillos, se cae la mascara, se aflojan los espejos (vidrio). La ciclistica en un desastre, las suspensiones ultramalas. El que tiene idea, tuvo la KLR anterior y cayó en una de estas, está desesperado. Tengo dos amigos en esa situación, la pensaban para viajar y en las pruebas nomás se dieron cuenta que no sirve.
No entiendo por que hay tanta diferencia de calidad con la KLX, o mejor dicho no entiendo por que ha hecho esto Kawasaki con su caballito de batalla.

Saludos
En línea
san_guillermo

Cuis BB
*
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mensajes: 21



Live To Ride


« Respuesta #3 : 14 de Diciembre del 2010, 14:59 »

Buenas, Esa berreta es la proxima moto que quiero comprarme...  Naa culiado juajajaaa.!! Naa culiado juajajaaa.!!.. Podrías ser mas especifico con la KLR anterior... Che alguien que me ayude !!
Hace una semana me cruce a un Canadience en 1 KLR 2009  en la Cordillera (PN Los Alerces) que iba rumbo a Ushuaia y le pregunte por el rendimiento de la moto?? me dijo OK. Medio cerrado para hablar pero se hacia entender.
Me desconcierta tu Comentario, la hacia una moto mejorada.-

               Guillermo.-
En línea
atun

Sr. Cuis
**
Ubicación: Córodba
Mensajes: 175




« Respuesta #4 : 15 de Diciembre del 2010, 18:53 »

me sorprende el comentario de que la klr nueva no sirve, si bien no es 100% japon como la vieja, no tiene grandes deficiencias como para expresar lo que decis en tu comentario, seguramente habrá alguna que pueda haber tenido problemas, como ha pasado con todas las marcas, por ejemplo bmw que se han roto algunas pero de ahí a que todas no sirven hay un trcho muy largo.
la klr no posee como las motos mdernas de la tecnología que hoy se usa, pero eso fué echo a propósito debido a que se recomendó por parte de los usuarios de mantener una moto que fuera simple de arreglar justamnete para realizar travesias en lugares donde es muy difícil que te arreglen una inyección electrónica por ejemplo.
lo que he visto en mucho foros, es que la klr es una moto elegida por aquellos que inician viajes por lugares donde a su moto la pueden andar en barro, agua  u otros terrenos difíciles sin temor a quedarse si asistencia de la computadora de las nuevas, repito, puede haber casos puntuales, pero no creo que la klr sea una moto que perdió todo lo que la nizo la elegida de los viajeros
En línea
scamogli

Cuisito
*
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba
Mensajes: 54



Con la tornado por ahí


« Respuesta #5 : 18 de Diciembre del 2010, 22:06 »

Tengo una 2009 con 7600 millas, mucho ripio, y ningún problema, ni una lámpara quedada.Sólo consume aceite como lo hicieron TODAS las klr. Saludos
En línea
san_guillermo

Cuis BB
*
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mensajes: 21



Live To Ride


« Respuesta #6 : 20 de Diciembre del 2010, 09:47 »

Aguante la KLR 2011!!!! sino sera para 2012../13
                                    Guillermo.-
En línea
MarceloR
Maestro Pizzero
Cuis Moderador
Cuis Honorario
*****
Ubicación: Sede de la LMV
Mensajes: 4375



BIG KLR 650


« Respuesta #7 : 20 de Diciembre del 2010, 12:47 »

Animate dale que se viene el cuarto elefante  Muy buena che.!! Muy buena che.!! Muy buena che.!!
En línea


No es necesario decir todo lo que se piensa.
Sí es necesario pensar todo lo que se dic
k0pp

Cuis Groso
***
Ubicación: Córdoba, Capital
Mensajes: 540



El limite sos vos...


« Respuesta #8 : 20 de Diciembre del 2010, 23:40 »

Un desastre para Kawasaki, es espantosamente berreta.
A la KLR 650 anterior le podías hacer 100.000 kms por donde se te antoje. Por eso la eligieron las FFAA yanquis.
A este pajarraco en 200 km de ripio se desarma, se rompe, se raja, se pierden tornillos, se cae la mascara, se aflojan los espejos (vidrio). La ciclistica en un desastre, las suspensiones ultramalas. El que tiene idea, tuvo la KLR anterior y cayó en una de estas, está desesperado. Tengo dos amigos en esa situación, la pensaban para viajar y en las pruebas nomás se dieron cuenta que no sirve.
No entiendo por que hay tanta diferencia de calidad con la KLX, o mejor dicho no entiendo por que ha hecho esto Kawasaki con su caballito de batalla.

Saludos

Che me parece un poco exagerado el comentario, tira te algunas fuentes así nos ponemos en conocimiento

Un saludo gente!
En línea

ñaro

Cuis BB
*
Mensajes: 2


« Respuesta #9 : 23 de Febrero del 2011, 23:56 »

tengo un klr 2009 y desde el 10 al 21 de febrero de 2001 viaje desde Resistencia Chaco,, a valle de la luna, talampalla y de ahi a tucuman, le hice 2700 km. y si bien la cuide, porque no la pase nunca de 5000 rpm, no me consumio nada de aceite, y 3,6 litros cada 100km. no conozco los modelos anteriores pero creo que es una buena moto por prestaciones y precio
En línea
MarceloR
Maestro Pizzero
Cuis Moderador
Cuis Honorario
*****
Ubicación: Sede de la LMV
Mensajes: 4375



BIG KLR 650


« Respuesta #10 : 24 de Febrero del 2011, 00:04 »

 Muy buena che.!! Exactamente es asi ñaro, es una exlente moto para disfrutarla bien en on y off road 50y50% posta. Yo tampoco tuve de las anteriores versiones pero si conozco gente que tuvo y tiene versiones de los 90s y son extamente iguales tanto en los puntos fuertes como en los flojos.
Che ñaro, pasa por presentaciones y comenta un poquito quien sos y de donde y pone alguna fotelis de esa klr que tenes. saludos Muy buena che.!!
En línea


No es necesario decir todo lo que se piensa.
Sí es necesario pensar todo lo que se dic
MarceloR
Maestro Pizzero
Cuis Moderador
Cuis Honorario
*****
Ubicación: Sede de la LMV
Mensajes: 4375



BIG KLR 650


« Respuesta #11 : 07 de Abril del 2011, 20:34 »

Hoy fui un rato a chusmear a la consecionaria y me encontre esto:

haciendo el primer service



y esta hermosura

En línea


No es necesario decir todo lo que se piensa.
Sí es necesario pensar todo lo que se dic
Magusb

Cuis EMBAJADOR
Cuis Honorario
*****
Ubicación: Cordoba capital - Wellington, NZ.
Mensajes: 2809




« Respuesta #12 : 07 de Abril del 2011, 21:14 »

Nooo...increibles las dos...me las compro a las dos juntitas... Aplausos.!! Aplausos.!! Aplausos.!! Aplausos.!! Aplausos.!!
En línea

Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington

eban66

Cuis Colaborador
Cuis Honorario
*****
Ubicación: Capital del Ferneeee!!
Mensajes: 4932



Fernetero y Falconero


« Respuesta #13 : 07 de Abril del 2011, 21:29 »

con la versys a mi entender o a mi gusto personal, cometieron el mismo error que con la transalp, la hicieron mas rutera, arrancando por las cubiertas de pista.....
si miran la KLE500 que es la antecesora, te das cuenta que la kagaron....están en extinción las motos duales!...para mi la única que queda es la KTM990 Adventure, el sueño del pibe!..y la KLR650, pero esa ya es mono, que también es un sueño para un pobretón como yo!
En línea

MarceloR
Maestro Pizzero
Cuis Moderador
Cuis Honorario
*****
Ubicación: Sede de la LMV
Mensajes: 4375



BIG KLR 650


« Respuesta #14 : 07 de Abril del 2011, 21:33 »

con la versys a mi entender o a mi gusto personal, cometieron el mismo error que con la transalp, la hicieron mas rutera, arrancando por las cubiertas de pista.....
si miran la KLE500 que es la antecesora, te das cuenta que la kagaron....están en extinción las motos duales!...para mi la única que queda es la KTM990 Adventure, el sueño del pibe!..y la KLR650, pero esa ya es mono, que también es un sueño para un pobretón como yo!

 Muy buena che.!! Tenes toda la razon  Muy buena che.!!
En línea


No es necesario decir todo lo que se piensa.
Sí es necesario pensar todo lo que se dic
Páginas: [1] Imprimir 
"Los Cuises" Moteros | motociclismo federal  |  Usuarios de  |  KAWASAKI  |  KLR 650 (Moderadores: MarceloR, Cacha)  |  Tema: NEW KLR 650 2011 « anterior próximo »
Ir a:  
ESPACIO PUBLICITARIO LIBRE. PUBLICITE AQUI SU NEGOCIO ESPACIO PUBLICITARIO LIBRE. PUBLICITE AQUI SU NEGOCIO ESPACIO PUBLICITARIO LIBRE. PUBLICITE AQUI SU NEGOCIO


The Cuises's CHAT

Cuidate!


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines . Alojado por Wizhosting.com: web hosting para foros
hosting argentina hosting joomla templates joomla hosting wordpress templates wordpress wordpress themes diseo web argentina e-commerce en argentina hosting moodle registro de dominios en argentina