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"Los Cuises" Moteros | motociclismo federal  |  Motos  |  TALLER (Moderador: robertito)  |  Tema: tornillo de baja??? xmm 250 « anterior próximo »
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Autor Tema: tornillo de baja??? xmm 250  (Leído 2190 veces)
gula128

Cuisito
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Ubicación: zarate bs as
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« : 17 de Mayo del 2012, 16:03 »

hola a todos!!!
gran tema!! es para el carburador de una motomel xmm 250!! el tornillo de baja que se encuentra delante de la cuba enrroscado de abajo del carburador lado motor, si lo abro va mas nafta o mas aire??
le bacie el filtro de aire haciendo uno de esponja y tambien libere el escape!! si le pongo un poquito el sebador acelera re bien pero decenrosque el tornillo y lo enrrosque y no baria!! seguramente voy a tener que agrandar el de baja, no?? ya le subi un punto la intermedia y le pace el de alta de 0,98 a 1,05 ojo hay que tener en cuenta que el motor tiene 300mts!!! tambien le puce motul 5100, le corte las aletas de la tapa de cilindro, cargue la horqilla con aceite del 90 ya que con otras mas livianas no se endurecia, etc, etc
espero me saque de la duda!!!
salu2 Carlos

husaberg fc 600
xmm 250
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Salu2 Carlos y Si vas a acelerar?? hacelo a fondo!! si no quedate a ver la carrera x tv!! frace de un ex piloto-Kx450f-husaberg fc600-ex grf250-ex motomel xmm250-ex kx250-ex yamaha axis-ex husqvarna tc610-ex honda xl600r-ex honda nx150-ex honda dax-ex yamaha gt80-ex honda dax-ex yamaha qt50 la 1º
richard
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KAWSAKI KLR 650 PAJARO BERETTA


« Respuesta #1 : 17 de Mayo del 2012, 16:52 »

!!! HABLAS ENSERIO!!!??? y ya que estamos te invito a que pases por presentaciones y te hagas conocer. Podes subir fotos de tu moto y tuyas y contarnos algo de vos.
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gula128

Cuisito
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Ubicación: zarate bs as
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« Respuesta #2 : 18 de Mayo del 2012, 18:59 »

 Che alguien que me ayude !! Che alguien que me ayude !! parece que esta dificil mi pregunta!!!  Gracias capo.!!
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edu_fox

Cuis Groso
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Cuis sediento de caminos


« Respuesta #3 : 18 de Mayo del 2012, 19:56 »

Gula no son muchos los usuarios de esa maquina por aqui, yo personalmente conozco uno solo y no entiende mucho de mecanica asi k no creo te pueda ayudar; pero la teoria dice que si enroscas el tornillo cerras la entrada de aire y si desenroscas es lo inverso entra mas aire, por lo general el promedio es enroscarlo hasta el fondo y luego desenroscar entre una vuelta y media a tres vueltas deberia andar en ese rango de regulacion, otro punto, la moto modera normal? por que de ser asi no tendrias que tocarlo por ser ese tornillo de regulacion de baja principalmente. Si decis que aceleras y tenes quie ayudar con cebador para mejorar la falla seria en alta, y es que le falta nafta, alli deberias poner gicleur de alta mas grande, eso es probable si le cambiaste filtro de aire y el nuevo tiene menos retencion de aire eso es = mas aire -necesita mas nafta.
Espero te sirva en algo mi opinion y suerte con la puesta a punto. Muy buena che.!!
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Es mejor vivir el Hoy, mañana no se si estaré, prefiero arrepentime de los herrores cometidos, pero no de lo que no hice
gula128

Cuisito
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« Respuesta #4 : 18 de Mayo del 2012, 21:18 »

Hola Edu Gracias capo.!! y gracias por lo de maquina jaja!! te cuento que todavia no la use por que no me trajieron la rueda tracera! por eso tiene 300mts!!! como dije antes le subi un punto la ahuja y le pace al chicler de alta una sondita de 1,05 era de 0,98mm el filtro es una esponja de 15mm de espesor y una superficie de 25 x25cm +/- la falla no la hace en intermedia ni en alta, solo en bajas rpm cuando la gatillas hace la quedada, por eso ahi girandole la mariposa del sebador un poco la falla se va y envuelta joya hay que tener en cuenta la duresa del motor, al cual le puce motul 5100 y le tube que dar luz a las valvulas ya que estaban totalmente cerradas!!
el carburador es identico pero en chino al de una nx150 que tube en el 93!! pero ya ni me acuerdo que hacia ese tornillo, si uno mira por la brida lado motor se distinque la punta de este tornillo que hace de ahuja colocado en la parte inferior adelante de la cuba

osea si lo cierro deja de pasar aire?? entonces se engorda!! o pasa aire y nafta?? y ahí se afinaria!! tengo el precentimiento que voy a tener que agrandar el chicler de baja!!! ya que lo enrosco y desenrosco y la falla sigue, no es mucho lo que cambia, casi ni se nota, solo se que esta pidiendo morfi!!
por ahí alguien tiene un nx brasilero y me saca la duda del tornillito  Che alguien que me ayude !! Che alguien que me ayude !!

salu2 Carlos.
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JC

Sr. Cuis
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Julio


« Respuesta #5 : 19 de Mayo del 2012, 09:37 »

disculpa que me meta, por ahi no seria mejor asentarla bien antes de empezar con tantas modificaciones??  no se... no se.!!  acordate q es un motor chino...    Muy buena che.!!

dicen que asentarla es lo que le da la vida al motor...

salute

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oss60

Cuis Groso
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« Respuesta #6 : 20 de Mayo del 2012, 16:28 »

date una vuelta por el psico, hay un foro de esas, seguro alguien ya desarmo ese burca

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1126044-motomel-xmm-250-parte-3-a-51.html

exitos
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tincho125cba

Cuis Groso
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« Respuesta #7 : 20 de Mayo del 2012, 16:58 »

disculpa que me meta, por ahi no seria mejor asentarla bien antes de empezar con tantas modificaciones??  no se... no se.!!  acordate q es un motor chino...    Muy buena che.!!

dicen que asentarla es lo que le da la vida al motor...

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+10 Muy buena che.!!
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de CHICO MI VIEJO decia que fuera por el buen camino,pero nunca penso que de grande YO tendria una XR....
tincho125cba

Cuis Groso
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« Respuesta #8 : 20 de Mayo del 2012, 17:16 »

aca en el foro hay un usuario con el nombre "osopatoandres" que tiene una maquina como la tuya,mandale un MP y consultale aver si ya experimento algo con su XMM.(y es mas,sino me equivoco el a esta armando en el FACEBOOK como un club de usuarios de las xmm)
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de CHICO MI VIEJO decia que fuera por el buen camino,pero nunca penso que de grande YO tendria una XR....
viejo pablo

Cuis Groso
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...no te des x vencido,ni aun vencido...


« Respuesta #9 : 20 de Mayo del 2012, 20:58 »

disculpa que me meta, por ahi no seria mejor asentarla bien antes de empezar con tantas modificaciones??  no se... no se.!!  acordate q es un motor chino...    Muy buena che.!!

dicen que asentarla es lo que le da la vida al motor...

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.......+100 Muy buena che.!!, Muy buena che.!!, Muy buena che.!!. "19" El Diablo.!!
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NO TENGO TODO LO QUE QUIERO,PERO QUIERO TODO LO QUE TENGO  !!!  ex:RM250X-BROSS125-TORNADO250-XTZ250 ,Actual: KX250F
gula128

Cuisito
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« Respuesta #10 : 21 de Mayo del 2012, 00:58 »

disculpa que me meta, por ahi no seria mejor asentarla bien antes de empezar con tantas modificaciones??  no se... no se.!!  acordate q es un motor chino...    Muy buena che.!!

dicen que asentarla es lo que le da la vida al motor...

salute


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hola, perdon pero no entiendo que quieren desir con tantos dibujitos??? el tema de tantas modificaciones!! obvio ya todos sabemos que vienen totalmente mal armadas y de mu baja calidad!! obviamente tendria que haberla acentado pero por cuestiones de tiempo ya que el miercoles vamos a la costa no lo hice!!! pero menos mal, ya que luz de valvulas no tenia!!!! los barrales solo estaban lubricados!! sin una gota de aceite!! el motor tenia un aceite que valla a saber que era? (motul dijo el de la ajencia) Naa culiado juajajaaa.!! opaco, sucio y con 550cm mas de lo que lleva!!!  mas todos los tornillos flojos, algunos estaban torcidos y como torcidos ahì los dejaron, ningun acomodar incluso un pedalin que en vez de estar soldado el soporte al cuadro esta con un buloncito, me da un cagaso de que se corte!!!
como creo que les conte la compre a unos 80km de mi casa!! y me la daban como que me iva a venir andando!! menos mal en la ruta le quemo las valvulas y mal gasto la horquilla seca, pierdo la mitad de los tornillos y valla a saber como le hacia percha el motor y embrague con la bosta de aceite que tenia el motor!!
por otro lado, el filtro de aire que trae es muy chiquito y encima de papel!! como un enduro va a tener un filtro de papel?? se moja y fue salbo que sea un k&n y bueno al hacerle un filtro de un buen tamaño con buena respiracion obviamente pidio morfi y si pide morfi hay que darle!!!
tambien creo que les conte que por la horquilla sin aceite la moto se me callo y quedo colgando del otro suncho cuando la traia hasta mi casa desde la agencia!!!
cunado la sunchamos del manubrio no la comprimi del todo ya que la tencion era buena (no es la primera vez que cargo una moto) le quedaban unos cm para comprimir!! lo bueno fue que no se alcanso a caer y cuando la levanto a pesar del golpe la horquilla seguia comprimida  No no, ni ahi... como me explican eso en una moto normal, ya sea enduro, pista, cross, etc???
asì que ya esta con mas nafta y creo que va a andar bien, espero!! mañana le pongo 2 taloneras ya que van dos gomas con tacos y lista para romper!!! bueno, acentar  Naa culiado juajajaaa.!!

salu2 Carlos
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gula128

Cuisito
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« Respuesta #11 : 02 de Junio del 2012, 21:28 »

el finde del 25 le hice un ablande rapido de 150km  No no, ni ahi... no tenia mas tiempo, perdon!! y a la arena abundante senderos por los bosques, hooks y medanos, hicimos unos 180/200km segun uno de los cuatris con los que fuimos (450`s crf 700 y un polaris 900 y les cuento que sorprendio su andar, en los hooks que no son nada facil de trancitar en 4º y bastante ligero a la par de estos japponeces iva muy bien, la suspencion se la banco bien faltaria poder endurecer un poquito atras para que vaya mas pareja y obvio con unos 5hp mas andaria perfecto para trepar los medanos altos, es una muy buena opcion por el valor y su solida estructura como ya puce por ahì compre una grf y obviamente esta la vendo ya que el cuero no da para tener 3 y para el uso que yo le doy esta grf es mas edecuada!!
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