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"Los Cuises" Moteros | motociclismo federal  |  Usuarios de  |  YAMAHA  |  XTZ 125 (Moderador: megalopodo)  |  Tema: Cambio de carburador para la XTZ « anterior próximo »
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Autor Tema: Cambio de carburador para la XTZ  (Leído 7167 veces)
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« : 26 de Noviembre del 2009, 17:48 »

Encontre esto... un burca mas grande que dicen le va a la ZETA... hay que hacerle una goma adaptadora para agarrarlo al cilindro, las bros debe ir como trompada... a ver quien se anima primero a ponerlo

http://www.rallykart.com/imagenes/rally_procarb_w-air_cleaner_pop.jpg
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norton471

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« Respuesta #1 : 26 de Noviembre del 2009, 21:14 »

Impesa, queres probarlo en la xtz sin compromiso,   lo tengo nuevo sin usar, con el filtro de metal. me lo regalo un cliente para la nx125 y no se lo puse, aunque le va bien, porque entra perfecto, lo unico que la nx tiene el cebador en el manubrio, y este hay que cebarlo con la palanquita.
avisame por mp y te lo alcanzo
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« Respuesta #2 : 27 de Noviembre del 2009, 10:48 »

matanga dijo la changa!  Naa culiado juajajaaa.!!
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ironman

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« Respuesta #3 : 27 de Noviembre del 2009, 14:02 »

Vas a ir como trompada en la Z .... te falta el kit 175 ... ahora si no va en tu Z y queres ver como queda en la Bros avisame jaaaa Naa culiado juajajaaa.!! Naa culiado juajajaaa.!! Naa culiado juajajaaa.!! Naa culiado juajajaaa.!! Naa culiado juajajaaa.!!
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« Respuesta #4 : 27 de Noviembre del 2009, 15:16 »

si no puedo o es mucho quilombo adaptarlo... en la bros es cuestion de sacar 2 tornillos y ponerlo
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Wiz
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Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte


YouTUBEWizhosting

MP
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre del 2009, 19:47 »

tiene sentido cambiar el carburador por uno mas "grande" si no cambiaste la cilindrada y la toma de aire ?
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Prodigy

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« Respuesta #6 : 27 de Noviembre del 2009, 20:50 »

mi rojita es la elegida!!!
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ferbat

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« Respuesta #7 : 27 de Noviembre del 2009, 21:22 »

tiene sentido cambiar el carburador por uno mas "grande" si no cambiaste la cilindrada y la toma de aire ?



si martin! y mas se nota en motos de baja cilindrada!
por ejemplo en una 110 le pones el carburador de la 125 y va como trompada!!
la entrada de aire se la modificas como se quiera! y el carburador a ser mas grande en nafta tambien el paso de aire es mas grande!
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norton471

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« Respuesta #8 : 27 de Noviembre del 2009, 21:32 »

este carburador que ofrece rally kart, que deben ser de aca de cordoba, segun tengo entendido, tiene las siguientes caracteristicas:

CARBURADOR DE POTENCIACION:

- para Motos, Cuatricilo, Kart ... entre 110 y 250 ccm

- Honda: CG -125, CG150, Storm, NSR125, Biz105-125, XL200, TRX 250.

- Cerro: CE125, CE150, CE200, Prince150CE.

- Zanella: RX150, Tuning Smash110.

- GILERA: QM125T, YI150, VC125-150, Sahel200.

- MOTOMEL: CG150,CG125,Custom150,VX150/Racing.

- KYMCO: Pulsar125, Stryker150.

- YAMAHA: YBR125 K/ED, Crypton, XTZ 125.

- MONDIAL: RD150, LD110, MD125.

- BETA MOTOR BK 150

- MAVERICK Dual, Cross, Street, XRT, Supra x

- HONDA KART: GX 160,GX 200 y GX 390.

- Entre 2.5 y 4 HP  más con el escape original garantizado, v-max de la mayoria de estas motos directamente 125-130 km/h

- Sonido deportivo, producto de alta calidad en el nivel de Honda ó Yamaha

- Con el filtro cromado de 40 incluido

- No contiene piezas de plastico - muy resistente

- Cortina 24.8 diametro, entrada 28 y  Paso interior  27 por 32 mm - lo más grande del Mercado

- Conexión standard, cortina con cobertura NIKASIL

- Conexión standard, sin bomba de pique ( como el standard de Yamaha y Honda de hoy ) ! - Calibracion con tobera central de 5 posiciones, Co2 variable y  además gicleurs de 105 y 95 en la caja incluido ( adaptable tambien asi para motores de 2-tiempos ) !

- Perfil performance para bajo consumo ( hasta 25 % ) y despues power .
 
viene con el filtro de aire de metal tipo conico, que aparece en la foto. Calculo que con un carburador mas grande y con el filtro de aire que viene se puede llegar a tener una mejoria, talvez tambien tenga que ver algo el escape de la moto.
Segun la propaganda PASAS DERECHO A 125 130 KM CON UNA 125C.C.
sera cierto, yo no lo puse asi es que no lo se....
haber el CRT, si con la xtz lo pone a prueba...
vamos impeza.
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ferbat

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« Respuesta #9 : 28 de Noviembre del 2009, 01:16 »

y santi ya lo pusite o necesitas ayuda!?¿
anda a buscar ese craburador y le metemos mano a la Z!!!!!
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norton471

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« Respuesta #10 : 28 de Noviembre del 2009, 15:06 »

Santi, fijate pero el adaptador que necesitas debe ser como este.


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« Respuesta #11 : 30 de Noviembre del 2009, 11:03 »

gracias norton por el dato pero al final le puse otro carburador ( CG 150) que fue sacar y poner... ahora estoy renegando con la carburacion pero me decepciono... no tira muuuucho mas...
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ESTEBANMEREB

Visitante
« Respuesta #12 : 30 de Noviembre del 2009, 11:06 »

Santi traela pal taller y te la limo entera hermano, en 2 semanitas salis volando.
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« Respuesta #13 : 30 de Noviembre del 2009, 11:17 »

no va a quedar otra.... otra que cambiar la moto! ja

hasta aca llego la metida de mano.... con el burca nuevo y la trasmicion corta llega a 105 y de busca levantar la rueda... un poco tampoco la pavada
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Kukarachon
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Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana...


« Respuesta #14 : 30 de Noviembre del 2009, 11:21 »

Pregunto en serio... realmente se pensaron ke cambiando el carburador ganas 2 o 3 hp mas como dice ahi en la publicidad?
Juajajajaa...
De ke sirve implantarse una verga de 1 metro si no tenes la sangre suficiente en el cuerpo para hacer ke se pare? Grin
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now I love an Japanese girl...
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